La Muerte

Terapia

3/9/20242 min read

Pocas terapias te ayudan a transitar la muerte, no como concepto, sino en el trance de regresión, la terapia de Regresion tiene el gran privilegio de llevarte de la mano a trabajar vivenciando la muerte de ese personaje que fuiste en vidas pasadas.

El hecho de trabajar la muerte nos lleva a desidentificarnos de ese personaje que fuimos trabajando el Trauma, dando y recibiendo las Energias de intercambio de esa vida y los síntomas encapsulados que quedaron con ese personaje.

Me gustaría Desmitificar la idea de viajar a vidas pasadas, el Viaje Es un viaje interno, hacia nuestro ser más profundo, hacia nuestras memorias más escondidas y nos permite entender que todo lo que necesitamos para sanar y evolucionar está dentro de nosotros, en nuestro subconsciente, esperando ser descubierto y transformado.

Es importante entender que no necesitamos viajar en el tiempo para acceder a estas memorias, simplemente necesitamos permitirnos conectarnos con nuestro subconsciente y explorar lo que está guardado allí. A través de la hipnosis o la terapia podemos acceder a estas memorias y trabajar en sanar aquellas heridas que han quedado abiertas.

Atravesar por la Muerte en la Terapia, Es un proceso de autoconocimiento y sanación profunda, donde podemos comprender mejor quiénes somos, En un viaje interno, hacia nuestro ser más profundo, aprender de los apegos del alma, los apegos de la carne, y los apegos del espíritu, atravesar la muerte es un darse cuenta que esa vida no fue producto de la casualidad, que esta allí abierta para ser cerrada, honrada y transcendida

Es muy sanador trabajar muertes traumáticas donde el alma queda atrapada allí y no regresa a la luz, cuando trabajas el trauma en esa existencia, ayudas a tu alma a irse a la luz y evolucionar esa existencia.

He atravesado por muertes placidas donde generalmente he tenido a mi familia de esa existencia alrededor mío, he atravesado por muertes solitarias y que no tienen nada especial, tambien he atravezado por muertes violentas y lo quiero decir con esto es que, al atravesar la muerte, te haces amiga de ella, le pierdes el miedo, conoces sus mecanismos y se te hará más fácil atravesarla cuando te llegue el momento.